Tras el rotundo éxito alcanzado con “Pa’ Que Lo Gocen”, el cual alcanzó los primeros lugares de las cartelerasradiales más importantes de Ecuador, Rep. Dominicana, Panamá y Venezuela, hoy 7 de noviembre William, Roimer y Omar te presentan su más reciente tema “Tu Recuerdo”.

Escrito por Wladimir Dotel (Ilegales) producido por el venezolano Jhon Paul “El Increíble” en la versión urbana junto a Willian Posada y Omar Arrieta el integrante más joven de la agrupación siendo la voz. Grabado en La cueva Records / Miami FL este tema viene a seguir cautivando al público que sigue día a día a estos talentosos zulianos.

“Tu recuerdo” es el segundo promocional perteneciente al disco que está siendo producido por Reggi “El Auténtico” y Jhon Paul, el cual saldrá al mercado a mediados del 2017. Su nombre aún se reserva al igual que las colaboraciones musicales que tendrá esta placa.

El video está en fase de pre-producción y será grabado muy pronto. Contará como siempre con una gran calidad, tal como nos tiene acostumbrados Los Aviadores en cada material audiovisual que realizan.

William, Omar y Roimer han estado cumpliendo compromisos en los Estados Unidos y regresan a Venezuela para iniciar la promoción de “Tu Recuerdo” por los medios de Caracas. Este tema, al igual que los anteriores hits de la agrupación están disponible a través de su página web www.aviadoresmusic.com

Nota de prensa

Dejar respuesta