El jefe de la fracción parlamentaria del partido Primero Justicia (PJ), diputado Jorge Millán, sostuvo este sábado que existe la necesidad de que se incorpore el voto popular dentro del debate en el proceso de diálogo nacional.

El parlamentario destacó la labor de la bancada opositora en el proceso, al tiempo que manifestó que la nueva etapa de la Mesa de la unidad Democrática (MUD) busca ofrecer soluciones al pueblo venezolano.

“Nos estamos preparando desde la unidad democrática, desde los partidos democráticos, para luchar, para rescatar el voto, para rescatar los derechos de los venezolanos, para rescatar los derechos de Venezuela y para que los ciudadanos puedan vivir bien, con calidad de vida, y con oportunidades de progresar”, dijo.

Asimismo destacó el papel de la institucionalidad frente a la actual situación del país.

“La recuperación de la constitución significa la posibilidad de que Venezuela tenga instituciones, que estemos en democracia y que sean los venezolanos, cada uno de nosotros, quien decida nuestro destino”

Estas declaraciones las ofreció durante el desarrollo del Foro de Formación de Testigos Electorales, desarrollado por los miembros de la Fundación Juan German Rocio.

Dejar respuesta